¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Se puede retirar sin costo por local (Boedo)
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Paq.Ar de Correo Argentino, que nos brinda valores muy accesibles para envíos -a sucursal y domicilio- en toda Argentina.
- Punto de Retiro
Podés retirar por el barrio de Boedo, para coordinar el día y hora de retiro de tu pedido contactanos previamente por WhatsApp al 1159045112.
- Entregas en CABA (motomensajería)
Con la opción "Retiro por local" podemos realizar el envío con motomensajería y/o pueden enviar una moto a retirar coordinando previamente por mail o WhatsApp
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podés recibirlo en tu domicilio o en la Sucursal de tu ciudad
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Los pedidos están disponibles de 48 a 72hs hábiles luego de recibida la confirmación del pago. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y destino. Puede demorar entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez despachado tu pedido, te enviaremos el número de seguimiento para que lo puedas seguir a través de la web del Correo: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
ACLARACIÓN: recibimos pedidos de lunes a viernes, hasta las 18hs. Sábados, domingos y feriados no estará disponible la recepción de pedidos y tampoco se despacha. Por ejemplo, si tu pedido lo realizas el viernes luego de las 18hs será procesado el lunes a primera hora.
¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuando llega el paquete del Correo?
El Correo Argentino hace una visita al domicilio, en caso de no haber nadie para recibir, dejarán un Aviso de Visita, para que puedas retirarlo con el DNI en la sucursal que te indique el Aviso. Tener en cuenta que si no se retira pasados los 5 días a partir del Aviso el envío retorna a nosotros. En el caso que esto suceda, deberás abonar nuevamente el envío. Lo ideal es facilitar un domicilio en donde sepas que habrá alguien para recibirlo.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.